Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Si usted es usuario de MEDIFORT IPS  y desea realizar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, por favor, complete el siguiente formulario de PQRS, tenga en cuenta que sus datos serán tratatos segun nuestra politica de tratamiento de datos, y automaticamente usted recibirá copia de la solitud realizada al correo indicado Aquí:



    PETICION

    Según lo contempla la Constitución de Colombia en su artículo 23, que permite a los ciudadanos presentar solicitudes y y hacer peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular

    Quince (15) días para contestar peticiones o solicitudes de información.

    QUEJA

    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

    Diez (10) días para contestar peticiones o solicitudes de información.

    RECLAMO

    derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

    Diez (10) días para contestar peticiones o solicitudes de información.

    SUGERENCIA

    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

    Treinta(30) días para contestar .